• Regístrate
Estás leyendo: Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 9
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:58 Hoy

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Con una memoria expandible a 1TB, una batería de 4,000 mAh y un precio cercano a los 30 mil pesos, el teléfono llegará el 24 de agosto a México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En un evento en Nueva York se confirmaron todos los detalles que se habían filtrado desde hace algunas semanas del nuevo teléfono insignia de Samsung.
Con una pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled, y una versión con capacidad de 512 gigabytes expandibles hasta 1 TB, el nuevo Samsung Galaxy Note 9, fue presentado en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York

El nuevo teléfono de la serie Note, viene con una nueva S Pen. El lápiz táctil, que permite interactuar de una manera más precisa al escribir a mano o crear dibujos o gráficas en el teléfono, tiene conectividad Bluetooth para controlar distintas funciones a distancia cómo pausar música y videos, tomar fotografías o controlar presentaciones cuando el teléfono es conectado mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, sin necesidad ya de la base DeX Station, un accesorio adicional que en el modelo anterior era indispensable para poder convertir al teléfono en una computadora de escritorio.


La batería es uno de los elementos más fuertes del Samsung Galaxy Note 9. Ahora, ésta tiene una capacidad de 4,000 mAh, muy superior a los 3 mil 300 que tenía el Note 8. 

El teléfono tendrá dos versiones: una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM y otra con 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta 1 TB mediante una tarjeta Micro SD.

El Note 9 también ofrece dos configuraciones de procesador: una con procesador Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz.

Como parte del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9 será uno de los primeros teléfonos con Android donde se podrá jugar Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de este año. Para asegurar el desempeño óptimo del teléfono, cuenta con un sistema de enfriamiento llamado Water Carbon Cooling System, así como un dispersor de calor especial, para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.


La cámara del teléfono también ha sido mejorada mediante inteligencia artificial, que identifica automáticamente hasta veinte escenas distintas, para hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen.

Esta inteligencia artificial también detecta ahora en una foto grupal si alguien cierra los ojos, avisando lo al usuario y de esta manera tomar una segunda imagen para que salga perfecta. También detectará si la lente está sucia, para que puedan ser limpiada antes de tomar una fotografía.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México el 24 de agosto y tendrá un precio inicial de 24,999 pesos para la versión de 128 GB mientras que el de 512 GB tendrá un precio de 29,999 pesos. 

Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro.


mrf



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.