• Regístrate
Estás leyendo: Apple presentó nuevas y más potentes MacBook Pro
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:34 Hoy

Apple presentó nuevas y más potentes MacBook Pro

Las computadoras portátiles de Apple con Touch Bar ahora incluyen nuevos procesadores y funciones nuevas. Su precio inicia en los 42 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Apple presentó la versión actualizada de la MacBook Pro con Touch Bar, su laptop de lujo. A diferencia de las versiones anteriores, estas computadoras cuentan con procesadores más potentes que mejorarán notablemente el rendimiento de las máquinas. 

Las nuevas computadoras estarán disponibles en diferentes versiones de 13 y 15 pulgadas. La de 13 pulgadas tendrá un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, mientras que la de 15 contará con un procesador Intel core i7 de seis núcleos.

Además, todos los modelos contarán True Tone que ajusta la pantalla a las condiciones de luz de la habitación. Como los modelos anteriores, incluyen Touch Bar y Siri

A pesar de la actualización en componentes internos, Apple decidió conservar el diseño del teclado del cual muchos usuarios se han quejado, pues las teclas suelen atorarse o dejan marcas en la pantalla. 

Eso sí, según la compañía, los teclados de las nuevas versiones de la MacBook Pro serán más silenciosos. 

Los precios de las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas serán de 41,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento y 46,999 pesos para el de 512 GB. 

Las MacBook Pro de 15 pulgadas tendrán un precio de 55,999 para la versión de 256 GB y 65,199 para el modelo de 512 GB de almacenamiento. 

Por último, Apple también anunció que con la llegada de estos nuevos modelos, dejará de vender las MacBook Pro de 2015 que no cuentan con Touch Bar




RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.