• Regístrate
Estás leyendo: Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple para iPhone
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:01 Hoy

Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple para iPhone

Apple presentó su nueva tarjeta de crédito que tendrá tasas de interés bajas y te recompensará por cada compra.
Publicidad
Publicidad

Apple sorprendió a todos durante su evento al presentar la nueva Apple Card, una tarjeta de crédito para los usuarios de iPhone que podrán usar a partir del verano. 

La Apple Card aprovechará las ventajas del iPhone como Apple Pay y será posible contratarla en minutos desde el celular para comenzarla a usar inmediatamente. 

Apple explicó que la información cuánto gastas, en qué has gastado y cuándo debes realizar tus pagos de la tarjeta de crédito aparecerán dentro de la app Wallet, donde también podrás ver tus tendencias de gasto semanales y mensuales. 

La tarjeta de crédito de Apple usará aprendizaje automatizado para especificar los lugares donde has comprado en lugar de darte direcciones crípticas como aparecen en los estados de cuenta. Además, te dice dónde y cuánto has gastado en un lugar en específico gracias a Apple Maps

Por otro lado, Apple también anunció Daily Cash, un plan de recompensas con el que te dará dinero por cada transacción realizada con la Apple Card

Daily Cash te dará el dos por ciento en efectivo de las compras que realices con la Apple Card y el tres por ciento en caso de comprar otros servicios de la compañía. Este dinero lo podrás después utilizar en cualquier cosa que quieras. 

Apple Card también te ayudará a descifrar los intereses para tomar decisiones inteligentes a la hora de pagar a plazos y tendrá bajas tasas de interés. 

La compañía anunció que Goldman Sachs será el banco asociado de Apple Card y la tarjeta será aceptada en todo el mundo gracias a una alianza con Mastercard.

En cuanto a la seguridad, un número único de tarjeta será creado por cada dispositivo y cada pago generará un número de transacción seguro. Apple no sabrá qué compraste o cuánto pagaste, tus datos no se guardarán en sus servidores, sino en los de Goldman Sachs que no los compartirá con nadie.

Para los lugares que no acepten Apple Pay, la compañía creó una tarjeta de crédito física que no tiene número, código de seguridad, fecha de vencimiento ni firma, la cual te devolverá el uno por ciento por tus compras. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.