Jaiba sufre y rescata punto ante Toros de Celaya

Cuando parecía que el Tampico Madero sumaba la primera derrota del torneo, apareció Chuleta Orozco en el último segundo para empatar el juego.
Jaiba Brava se enfrentó ante los Toros de Celaya.
Jaiba Brava se enfrentó ante los Toros de Celaya. (Cortesía)

Tampico

La Jaiba brava tuvo un primer tiempo complicado ya que Celaya vino al Tamaulipas a proponer al encuentro y tuvo las mejores opciones al frente, incluso, hubo dos claras oportunidades de poder anidar el balón al fondo de la portería pero esto lo evitó el "Gansito" Hernández al atajar oportunamente.
Apenas transcurrían tres minutos del partido y los Toros se fueron al ataque, Facundo Juárez se internó por el lado derecho y sacó centro al área techando a la defensa apareciendo Saúl Toloza quien remató de cabeza pero para fortuna de los de casa el balón pasó por un lado de la portería.

Para el segundo tiempo la Jaiba batalló en serio para llegar con claridad al área rival mientras que Toros mostraba oficio y esperando la jugada oportuna para hacer daño.

Al 80' Celaya hizo callar al Coloso de la Unidad Nacional porque Rodolfo Salinas remató de cabeza un balón procedente de un tiro de esquina y a pesar del esfuerzo de Hernández el esférico se fue al fondo de la cabaña.

Parecía que la derrota estaba escrita pero Tampico tuvo un tiro de esquina a favor y en contra remate Javier "Chuleta" Orozco no tuvo piedad y con técnica y decisión pateó la pelota para anidar la pelota en la red, justo en el último segundo de juego y con ello rescató un punto en casa.

JACM