Smoothies para bajar de peso

Si buscas bajar de peso, tal vez quieras considerar bien los ingredientes de tu smoothie mañanero porque no todos te ayudarán a perder peso.
Los smoothies tienen un gran valor nutritivo, que te pueden servir como desayuno o postre.
Los smoothies tienen un gran valor nutritivo, que te pueden servir como desayuno o postre. (Especial)

Ciudad de México

Si la pérdida de peso está en tus propósitos de Año Nuevo, pronto harás un plan de alimentación saludable que sin duda incluirá algunos smoothies porque son prácticos. Los smoothies son una excelente opción para un desayuno o refrigerio saludable porque son fáciles y rápidos y puedes tener mucha nutrición en un solo vaso; además, pueden convertirse rápidamente en postre, como si fueran una malteada.

TE RECOMENDAMOS: Así es como puedes evitar la inflamación abdominal 

  • Miel

Muchas recetas incluyen miel, pero no es necesaria, solo unas pocas cucharadas de miel pueden agregar casi 200 calorías al smoothie. La fruta es bastante dulce por sí sola, por lo que realmente no hay razón para agregar edulcorantes adicionales encima. Si te gustan demasiado los sabores dulces, puedes agregar vainilla o canela.


  • Yogur con sabor a fruta

El yogur le da textura suave, pero evitar las variedades con sabor a fruta es clave para reducir el consumo de azúcar. Si deseas tener ese dulce sabor a fruta, quédate con fruta real para que puedas obtener algo de fibra.




  • Chips de chocolate

A todos les gustaría que tuvieran un sabor dulce e igual que a una malteada de chocolate, pero si tomas esa ruta, las calorías y el azúcar se pueden acumular rápidamente. Puedes recortar grandes calorías y todo el azúcar sustituyendo con semillas de cacao en polvo sin azúcar.





CR