Controla la migraña y despídete del dolor

Existen tratamientos farmacológicos que pueden ayudar de forma preventiva y combatir el malestar antes de que se manifieste. 
La migraña no se puede curar pero se puede controlar con diferentes tratamientos.
La migraña no se puede curar pero se puede controlar con diferentes tratamientos. (Especial)

Ciudad de México

Si sufres de migrañas esta información puede convertirse en tu mejor amiga, y es que son dolores que por lo regular se sienten a la mitad del cráneo y pueden aparecer en forma de crisis generalmente acompañadas de fotofobias (molestias con la luz), náuseas o vómito.

El neurólogo Raúl César Noriega García detalló a Notimex que esta enfermedad es de origen genético y para la cual no se conoce cura, pero se puede controlar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuídate del herpes labial en invierno!

Existen diferentes tipos, como la migraña con aura que está precedida de alteraciones visuales como manchas negras o visión de puntos o líneas luminosas, además de pérdida de fuerza en la mitad del cuerpo y afectaciones en el sistema nervioso central. Otra variación es la cefalea que se caracteriza por vómitos, náuseas y abatimiento, sin que aparezca el dolor de cabeza.

El 90 por ciento de los pacientes que sufren migrañas comunes suelen ser consecuencia del estrés, malas posturas, fatigas o depresión.

Las migrañas pueden prevenirse con terapias farmacológicas que deben ser suministradas a diario, y otras que son inyecciones intramusculares o intravenosas que se aplican en un consultorio médico.



RL