<![CDATA[Milenio - Tamaulipas]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Atienden en Tamaulipas a 12 mil víctimas de delitos]]>

La subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, Gloria Garza, detalló que son diversos delitos, no solo delitos graves.

]]>
<![CDATA[Reubicarán a ambulantes del primer cuadro de Tampico]]>

La alcaldesa, Magdalena Peraza, detalló que se establecerán horarios, además de un sitio acorde, lo que mantendrá calles y banquetas libres.

]]>
<![CDATA[Mejorará clima en la frontera este viernes: SMN]]>

Las condiciones climáticas serán más agradables a partir del inicio de este fin de semana, informó personal de Protección Civil y Bomberos.

]]>
<![CDATA[Se desploman 50% ventas en comercios de Tampico]]>

Las bajas temperaturas que se han registrado estos últimos días, ha originado que los ciudadanos no salgan de sus hogares.

]]>
<![CDATA[Familia le da cajón de madera para pasar el frío]]>

Antonio Carrillo, solicitó a familiares apoyo para refugiarse del frío, sin embargo, lo único que consiguió fue un cajón de madera, en el que permaneció y donde apenas cabía. 

]]>
<![CDATA[Iglesia busca diálogo con gobernador de Tamaulipas]]>

El obispo de Tampico, José Luis Dibildox, señaló que entre los principales objetivos es, plantear la continuación de la casa de asistencia familiar, que se construye en la Zona Conurbada.

]]>
<![CDATA[Transgéneros buscan legislar cambio de identidad en Tamaulipas]]>

Se llevará a cabo en la zona sur de Tamaulipas el "Primer Foro Trans", informó Saúl Serratos, coordinador de Equidad y Género.

]]>
<![CDATA[¿Por qué se congelaron las iguanas?]]>

Las bajas temperaturas que se han registrado en la zona norte del país a afectado a animales de sangre fría.

]]>
<![CDATA[Frío congela a iguanas ]]>

El Frente frío 23, ha marcado gran descenso en la temperatura en la Zona Conurbada, por consiguiente la fauna que se ubica en la Laguna del Carpintero, esta viéndose afectada.


]]>
<![CDATA[Liberan a puma en su hábitat natural en Tamaulipas]]>

El puma, rescatado en las instalaciones deportivas de la Unidad Habitacional Club Campestre, fue liberado en una Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre.

]]>