<![CDATA[Milenio - Salud y Nutrición]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Los mitos y realidades sobre el pan en la web]]>

Especialista explica que en internet hay información falsa, imprecisa o que carece de sustento científico; para recibir asesoría en la dieta, la gente debe consultar a un nutriólogo acreditado.



]]>
<![CDATA[En varias tradiciones, el pan es alimento de culto]]>

Por su importancia nutrimental, ese derivado del trigo está arraigado en la cultura, la historia y los rituales de diversas civilizaciones de Medio Oriente, Europa y América.

]]>
<![CDATA[El pan con levadura es más rico y nutritivo]]>

Durante una plática con MILENIO, la nutrióloga Beatriz Cuyas explicó que la levadura aporta proteínas, y enriquece al pan con vitaminas del complejo B, ácido fólico y algunos minerales.

 

]]>
<![CDATA[La levadura, un aliado que aporta nutrimentos al pan]]>

Es un microorganismo y, como tal, es fuente de proteínas; confiere al derivado del trigo minerales en pequeñas cantidades, pero que son muy importantes en la totalidad de una dieta correcta.

 

]]>
<![CDATA[La ropa es importante para el ejercicio lo mismo que los carbohidratos]]>

Es complicado calcular los carbohidratos que necesita una persona que hace ejercicio, por lo que es importante ir con un nutriólogo, para que calcule el requerimiento específico.


]]>
<![CDATA[Los carbohidratos son básicos para el deporte]]>

El pan, la pasta y el  arroz, entre los alimentos que deben de consumir los deportistas; es importante consultar a un nutriólogo a fin de que diseñe una dieta adecuada para cada disciplina.


]]>
<![CDATA[Opción fitness para quien no tiene tiempo de ir a un gimnasio ]]> “STRONG by Zumba” es una técnica cuyo secreto se basa en la fuerza musical para superar los límites. El entrenamiento dura 50 minutos y está compuesto por cuatro cuadrantes.


]]>
<![CDATA[La industria panificadora empezó en el año 30 AC]]>

El trigo es un cereal para llevar pan a todo el mundo. Es catalogado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los alimentos que ayuda a combatir el hambre.


]]>
<![CDATA[El pan aporta energía ¡No lo elimines de tu dieta!]]>

En una plática con Milenio, las nutriólogas Alina García y Beatriz Cuyás, explicaron que el pan se convirtió en el “malo” de las dietas, cuando en realidad aporta los carbohidratos necesarios.


]]>
<![CDATA[Trigo, un cereal para llevar pan a todo el mundo]]>

Por su alto valor nutrimental esa gramínea es catalogada por la OMS como uno de los alimentos que ayudan a combatir el hambre y mantener la salud y el bienestar de la población a escala global.



]]>