<![CDATA[Milenio - Policía]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Corte ordena destitución de alcalde y cabildo de Paraíso, Tabasco]]>

Desacataron laudo laboral por 95 mdp para 23 ex trabajadores de Tabasco. Las resoluciones pendientes rebasan los 400 mdp; pago, “inviable”, reconoce ayuntamiento.

]]>
<![CDATA[Corte destituye al delegado de Venustiano Carranza]]>

El alto tribunal también ordenó consignar ante un juez federal al jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, y a su antecesor, José Manuel Ballesteros López, por desacato a una sentencia judicial.

]]>
<![CDATA[Corte ordena detención de ex alcalde de Tabasco y de su cabildo]]>

En un hecho inédito, la Corte ordenó la consignación penal del ex presidente municipal de Nacajuca, Tabasco, y de diez ex integrantes de su cabildo por desacato a una sentencia.



]]>
<![CDATA[Policías estatales repelen agresión de comunitarios ]]> Los efectivos acudieron a un falso llamado de auxilio, donde ya los esperaban los atacantes.

]]>
<![CDATA[Detienen a 5 policías cuando robaban combustible en Edomex]]>

Ocho detenidos, entre ellos 5 policías, son miembros de un grupo que contaba con protección de autoridades estatales y municipales, quienes custodiaban la sustracción y traslado del combustible

]]>
<![CDATA[Detienen a policías por robo de combustible en Tultitlán]]>

Personal de la PGR detuvo a ocho individuos por robo de combustible en un parque industrial de Tultitlán, en el Edomex; cuatro de los detenidos son policías estatales y municipales.

]]>
<![CDATA[Pemex investiga a empleados por robo de combustible ]]>

En redes sociales circula un video en el que se observa como un vehículo de Pemex pasa frente a un grupo de camionetas y personas que extraen el combustible de una toma ilegal en Sinaloa.

]]>
<![CDATA[PRI pide anular permisos a gasolineras por vender “huachicol"]]>

De acuerdo con informes de Pemex, entre 2011 y 2016 se sustrajeron de manera ilegal 755 mil 869 litros que equivalen a un daño patrimonial superior a 6 mil mdp.

]]>
<![CDATA[NL pidió recluir fuera del estado a 'El Cochi' ]]>

El gobernador interino, Manuel González, dijo que solicitó al gobierno federal llevarse a Uriel Isaac del penal de Cadereyta, por el problema que existe en las cárceles con el narco.

]]>
<![CDATA[Vinculan a proceso a 'El Cochi', líder del cártel de Tláhuac]]>

La PGR acusó a Uriel Isaac "N" de delitos contra la salud, mientras que dos de sus cómplices enfrentarán cargos por acopio de armas de fuego y cartuchos.

]]>