<![CDATA[Milenio - FOROS MILENIO]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Un seguro para cada mujer]]> En la nueva edición de Milenio Foros, se discutirán las mejores opciones para que ellas puedan tener un respaldo financiero, sin importar cuál sea su estilo de vida.

]]>
<![CDATA[Al día en México, 26 partos de menores de 14 años]]>

En 2016 hubo 9 mil 555 casos, 13% menos respecto a 2015; sin embargo, el secretario federal de Salud califica la situación de “absolutamente criminal”.

]]>
<![CDATA[De alto riesgo, embarazos en las menores de 14 años]]>

Afecciones en su salud física y psicológica, incluido el riesgo de morir, es lo que enfrentan las niñas que no rebasan los 15 años y que concluyen el proceso de gestación.

]]>
<![CDATA[Este es el secreto para bajar de peso y reducir la glucosa]]>

Médicos israelitas demostraron en un estudio que un desayuno abundante, y reducir las porciones de la comida y la cena, reduce la glucosa y ayuda a bajar de peso.

]]>
<![CDATA[Esperan 7 mil mdd en zonas económicas del sur-sureste]]>

Gerardo Gutiérrez Candiani aseguró que si la nueva administración decidiera revertir este programa de desarrollo, no podrá hacerlo, ya que están totalmente “blindados”.

]]>
<![CDATA[Una gran oportunidad para el estado: Aureoles ]]>

La ZEE en Michoacán detonará una inversión aproximada de 3,820 mdd en su primera etapa.

]]>
<![CDATA[Este año, primeras inversiones en las Zonas Especiales]]> Entre los beneficios, 50% de descuento en cuotas del Seguro Social y menos IVA e ISR.

]]>
<![CDATA[ZEE, una forma de frenar la inseguridad en Guerrero]]>

La Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas – La Unión detonará la economía de la región en los próximos 20 años.

]]>
<![CDATA[Diversificarán actividad productiva en Guerrero]]>

Hay empresas interesadas en estar en La Unión-Lázaro Cárdenas, dijo Álvaro Burgos, secretario estatal de Desarrollo Económico.

]]>
<![CDATA[Tabasco y Campeche se alistan para ser Zonas Económicas Especiales]]>

Los dictámenes fueron aprobados en la primera reunión extraordinaria de la Comisión Intersecretarial de las ZEE y se pondrán a consideración del Presidente para su promulgación.

]]>