Viuda de candidato asesinado en Apaseo el Alto lo sustituirá

La viuda de José Remedios Aguirre, ex candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, es la nueva candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
María del Carmen Ortiz, viuda del ex candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre
María del Carmen Ortiz, viuda del ex candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre (Cortesía )

León, Gto.

La viuda del ex candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, será la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, en sustitución de su esposo, que fue asesinado el pasado viernes pasado.

El anuncio de la candidatura de María del Carmen Ortiz se hizo oficial durante la gira del candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en un evento celebrado en el municipio de Celaya, donde ante poco más de 3 mil simpatizantes de la coalición se recordó al aspirante asesinado.

TE RECOMENDAMOS: Matan a candidato de Morena en Apaseo el Alto, Guanajuato 

Durante el evento se contó con la presencia no solo de seguidores de Remedios Aguirre, sino también con familiares del político que fue ejecutado. También se acercaron al evento familiares de personas desaparecidas en la zona, pues Celaya de acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas y Extraviadas es el municipio con mayor número de casos en la entidad.