Mujer estafa a regidores de Tampico

Con lágrimas en los ojos, dijo que un integrante de su familia había fallecido en la Ciudad de México y no contaban con recursos para traer el cuerpo.
Ayuntamiento de Tampico.
Ayuntamiento de Tampico. (Milenio)

Tampico

Una mujer le quitó a base de engaños 7 mil pesos a los regidores de Tampico en dos momentos diferentes, la última vez con el argumento de que a su familia se les habían muerto un integrante y necesitaba apoyos para sepultura.

El regidor Pedro Monsiváis Becerra informó que hace unos días acudió una mujer a la sala de Regidores a pedirles dinero porque “un familiar había muerto en la ciudad de México y no tenían como traer el cuerpo a Tampico”.

TE RECOMENDAMOS: Vacunarán a hombres contra Papiloma Humano

Sin embargo, el mismo regidor indicó que en el pasado mes de mayo la misma mujer acudió a una celebración sindical y allí, también externó que un familiar se había muerto, pero en aquella ocasión no fueron 2 mil pesos lo que le dieron “ya que se juntaron alrededor de 5 mil pesos”.


El edil aseguró que se dieron cuenta de que todo era mentira ya que los verdaderos familiares de la persona fallecida en la Ciudad de México acudieron por el apoyo pero, ya lo habían recogido.

JACM/ELGH