Inauguran 'Arena Lobo' en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, presidió la apertura de este espacio abandonado que fue rescatado por empresarios de la entidad para fortalecer la educación y la actividad física.
El gobernador agregó que rescatar espacios genera mejores oportunidades para la atracción de inversiones en la entidad.
El gobernador agregó que rescatar espacios genera mejores oportunidades para la atracción de inversiones en la entidad. (Especial)

Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, presidió la inauguración de la “Arena Lobo”, construida en un espacio que por varios años permaneció abandonado y que fue rescatado por empresarios duranguenses para fortalecer la educación y la actividad física.

Rescatar espacios como este genera mejores oportunidades para la atracción de inversiones en la entidad, que se traducen en empleos, servicios, educación y deporte, reconoció el gobernador quien reiteró  su apoyo para que más empresarios inviertan en Durango y aporten al desarrollo de sus familias.

Junto al rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Martín Soriano y el director de la “Arena Lobo”, Martín Soriano Villanueva, el Gobernador recorrió el espacio diseñado para toda la familia con arquitectura vanguardista y equipamiento de alto nivel que luego de varios meses de construcción, ya está al alcance de la ciudadanía duranguense.

El rector de la UAD, Martín Soriano, destacó la visión del titular del ejecutivo estatal por el deporte, y coincidió en que este proyecto integral, realizado con el apoyo del Gobierno del Estado, será un vínculo para más inversiones en Durango.

cale