Frío se mantendrá en La Laguna

Continuará el descenso de temperaturas durante la semana. Para este miércoles se espera que desciendan a 3 grados por la mañana y por la tarde sean máximas de los 15 grados.
Las mínimas serán de 7 grados y máximas de los 21 grados.
Las mínimas serán de 7 grados y máximas de los 21 grados. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Debido al frente frío número 20 que afecta la Comarca Lagunera, continuará el descenso de temperaturas en la región durante la semana, informó la Comisión Nacional del Agua.

Durante este martes el termómetro registró temperaturas mínimas de los 5 grados centígrados y se pronostican como máximas de 20 a 22 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del Clima de la Conagua informó que para este miércoles se espera que las temperaturas desciendan a 3 grados por la mañana y por la tarde se registran máximas de los 15 grados centígrados.

Explicó que este frente frío que pasa actualmente por la región es de manera gradual, por lo que las temperaturas rondarán entre los 6 a 7 centígrados por la mañana y por la tarde de los 19 a 21 grados centígrados durante la semana.

Se esperan todavía temperaturas frías para los proximos días 12 o 14 de enero, sin embargo todavía no se define que tanto afectarán.

Recordó que enero es considerado el mes más frío de la temporada invernal, por lo que no descartó que las bajas temperaturas continúen en los proximos días.

Al momento, se descarta posibilidad de precipitación, aún y cuando se podría presentar cielo de nublado a medio nublado.

Reiteró que las temperaturas bajas continuarán en la Comarca Lagunera y serán entre los 7 grados centígrados como mínimas y máximas de los 21 grados.

dcr