Hasta 100 mil pesos para contribuyentes cumplidores

El Administrador Fiscal General, dio a conocer que este año también habrá sorteo "Cumple y Gana", que tendrá como mayor atractivo 5 premios de 100 mil pesos en efectivo, viajes, becas, etc.

Saltillo, Coahuila

El Administrador Fiscal General, Roberto Díaz García, dio a conocer que este año también habrá Sorteo "Cumple y Gana", que tendrá como mayor atractivo 5 premios de 100 mil pesos en efectivo, en el que participarán los contribuyentes cumplidos.

Los que paguen sus obligaciones en los meses de enero, febrero y marzo, podrán participar, por lo que ya se tramita el permiso ante la Secretaría de Gobernación para realizarlo.

Precisó que los premios de este año son 10 automóviles modelo 2018, 20 viajes a Cancún de 4 días y 3 noches para 2 personas, hospedaje en hotel 5 estrellas y el vuelo de ida y vuelta, así como 5 becas en la Ibero de Torreón, con un costo de 450 mil pesos cada beca.

Cinco premios de 100 mil pesos en efectivo, una nueva modalidad para este sorteo anual, quien resulte ganador recibirá un cheque por esa cantidad que deberá cobrar en una sucursal bancaria.

Díaz García subrayó que será un premio en efectivo para cada una de las regiones del estado, para que toda la población participe y pague sus obligaciones fiscales.

dcr