Inició pavimentación de vialidades en Totimehuacán

Las obras beneficiarán a 11 mil familias de la junta auxiliar para contar con mejor acceso a hospitales, escuelas, centros laborales y hogares; ciudadanos vigilarán el proceso.
Ayuntamiento municipal de Puebla, a cargo de Luis Banck, inició la pavimentación de 10 vialidades en San Francisco Totimehuacán.
Ayuntamiento municipal de Puebla, a cargo de Luis Banck, inició la pavimentación de 10 vialidades en San Francisco Totimehuacán. (Especial)

Puebla

El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, y vecinos supervisaron el arranque en la pavimentación de 10 vialidades pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, que benefician a 11 mil familias.

TE RECOMENDAMOS: Banck arranca pavimentación de vialidades al sur de la capital poblana.

Con la pavimentación de vialidades, más oportunidades de progreso llegan a las colonias populares de la ciudad. Por ello, las obras en la Prolongación Villa Hermosa, Heliotropos, Villa Hermosa, Azucenas, Naranjos, Iris, Cerezos, Luis Donaldo Colosio, Atlixco y A de la 16 de Septiembre, priorizan mejorar la movilidad para peatones.

El alcalde Luis Banck subrayó que el programa de pavimentación de 100 vialidades, que se lleva a cabo con el apoyo del gobernador Antonio Gali, le cambia la vida a las personas y les facilita el acceso a hospitales, escuelas, centros laborales, así como a sus hogares.

En este sentido, entregó distintivos a dos contralores ciudadanos por cada calle quienes se encargarán de vigilar que el proceso se desarrolle en tiempo y forma, con el objetivo de hacer más transparentes y eficaces las construcciones.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las obras integrales contemplan la colocación de guarniciones, banquetas, rampas, huellas podotáctiles, que servirá como guía para personas con debilidad visual y nuevas luminarias para reforzar la seguridad de quienes transitan por la zona.


AMV