Celebran en Puebla primer Foro Nacional de Motociclismo

El evento rebasó las expectativas, teniendo una gran respuesta por parte de más de 200 motociclistas, quienes al término del foro se dieron a la tarea de hacer una mega rodada en la ciudad.
Más de 200 motociclistas se dieron cita al primer Foro Nacional de Motociclismo que se celebró en la ciudad de Puebla.
Más de 200 motociclistas se dieron cita al primer Foro Nacional de Motociclismo que se celebró en la ciudad de Puebla. (Agencia Enfoque/Archivo)

Puebla

Con la participación de más de 200 motociclistas provenientes de Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro y Estado de México, se llevó a cabo en Puebla el primer Foro Nacional de Motociclismo, donde se discutieron las nuevas reglas que deben aplicarse para quienes utilizan este transporte y cómo ejercer los derechos como motociclista.

Asimismo, los participantes expusieron sus necesidades para lograr una eficaz movilidad y se les explicaron las mecánicas que se emplearán para que sus unidades también sean sometidas al proceso de verificación.

De acuerdo con el comité organizador, el foro, que tuvo como escenario las instalaciones de la Secretaría de Transportes, rebasó las expectativas, ya que desde temprana hora cientos de motociclistas dieron cuenta de sus experiencias en sus jacas de acero.

Una de las ponencias que acaparó la atención fue La Vieja Escuela, donde motociclistas de mayor edad dejaron en claro que en todo momento deben prevalecer los valores de respeto, compañerismo y unión que han marcado a los “motobikers”.

Aunque más allá de poder transmitirles los conocimientos, se destacó que lo más importante es la actitud que tengan los nuevos exponentes del motociclismo, ya que son actitudes basadas en la hermandad de quienes hacen uso de este transporte.

Uno de los temas centrales que se tocó a lo largo del día, fue la manera en que la Megalópolis afectará a los exponentes de las motos.

Los exponentes después de estas ponencias realizaron una mega rodada por diferentes puntos de la ciudad, arribaron a la pirámide de Cholula, así como a la Estrella de Puebla y la zona de los Fuertes.

AMV