• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: PAN y PRI se dan con todo en spots
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:13 Hoy

VIDEO: PAN y PRI se dan con todo en spots

En un nuevo spot, el PAN cuestiona los supuestos desvíos de más de 500 mdp que hubo en Sedesol cuando el candidato José Antonio Meade fue secretario de esa dependencia. 

Publicidad
Publicidad

Lorena López

La guerra de spots entre el PAN Y el PRI es ya un hecho. En respuesta al promocional del PRI, en el cual acusaba a Ricardo Anaya de vivir como millonario, lavar dinero y formar una empresa fantasma para simular operaciones financieras, ahora el PAN contraatacó y dijo que José Antonio Meade "desvió" 500 millones de pesos que eran para la gente más pobre del país.

"Toda su corrupción y sus desvíos ya los documentó las Auditoría Superior de la Federación", afirma el PAN sobre Meade.


Los dos spots, lanzan la pregunta: "y esta persona ¿está en la cárcel? No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano", dice el PRI, mientras el PAN afirma: "y esta persona ¿está en la cárcel? No, porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza".

En el spot del PAN, lanzado este martes, donde se muestran imágenes de Meade como funcionario público y notas periodísticas que hablan de él, ese partido también señala que cuando Meade Kuribreña era secretario de Hacienda, "subió el precio de la gasolina, se le conoce como el padre del gasolinazo".

La semana pasada, el PRI presentó al Instituto Nacional Electoral (INE), un spot para difundir en la pauta que le corresponde, en la cual muestra a Ricardo Anaya escribiendo en un pizarrón sus operaciones financieras y asegura que la panista "extorsionó a los legisladores de su propio partido, reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario gana en pesos y gasta en dólares".

TE RECOMENDAMOS: Meade fue "tapadera" de fraudes en Sedesol; no sancionó a funcionarios: PAN

En tanto, el blanquiazul afirma que "como secretario de Desarrollo Social, (Meade) desvió más de 500 millones de pesos que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon", agregó.

En su spot, el PRI sostiene que Anaya "mintió en su declaración patrimonial, dice que su riqueza le fue heredada por sus suegros lava dinero y no puede explicar su patrimonio, le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias, creó una empresa fantasma para simular operaciones financieras".



AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.