• Regístrate
Estás leyendo: AMLO llama a la unidad para lograr "juntos" el cambio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:29 Hoy

AMLO llama a la unidad para lograr "juntos" el cambio

En un spot del nuevo gobierno varias personas de diferentes profesiones opinan que se tiene que atacar la corrupcción y que la construcción del país necesita de la participación de todos.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lanzó un video en el que invita a los ciudadanos a juntos lograr el cambio que necesita el país.

En un spot de un minuto que se compartió a las 21:00 horas de este lunes en las redes sociales del gobierno federal, personas de distintas profesiones hablan de las expectativas que tienen para el país y la confianza de que puede haber un cambio.

En primer lugar aparece un albañil que segura que “Se va a ver el resultado”, un productor de henequén que “Sí va a haber el cambio” y un cantinero afirma que “ya se encaminó el país, que ya va bien, que ya queremos eso”.

En el video de un minuto de duración una artesana pide mejor educación, mejor salud y mejor seguridad; mientras que un pescador dice que “lo que tiene que cambiar primero es la corrupción para cambiar a los de abajo tenemos que comenzar a cambiar a los de arriba”.

También aparece una mamá soltera, una fotógrafa, un egresado del ITAM y un profesor, quienes coinciden en que urgía algo nuevo para sus hijos y que anhelan un país en el que exista igualdad de condiciones y “un gobierno que realmente se ponga las pilas para tomar decisiones a favor de la gente”.

El video intenta mostrar las principales necesidades de los ciudadanos, reflejando que sin importar la clase social, edad o profesión coinciden en su mayoría.

“Que seamos responsables, incluyentes, donde no haya caretas, donde no haya disfraces porque espero que tengamos una mejor historia que contar. Y para eso necesitamos empatía, necesitamos voluntad pero sobre todo entender que si no lo hacemos juntos es más difícil”.

El final de este spot del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador concluye con el slogan “hagámoslo juntos”, que se suma al de “juntos haremos historia” que hasta el momento fue el emblema de la campaña y el movimiento del tabasqueño.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.