• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya reaparece; dice que ha disfrutado a su familia
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:52 Hoy

Ricardo Anaya reaparece; dice que ha disfrutado a su familia

Tras su derrota en las elecciones presidenciales, el panista reapareció en redes sociales, donde dijo que se ha dado tiempo para compartir con su familia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Morena: no es ilegal el uso del fideicomiso

Milenio Digital

El ex candidato a la Presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, reapareció en redes sociales, donde no publicaba desde el 27 de junio, día en que finalizaron las campañas electorales. 

"En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen", escribió el panista en Facebook, donde publicó una fotografía en la que aparece junto a su hija. 

Anaya quedó en segundo lugar en la elección presidencial, con 12 millones 609 mil 472 sufragios, lo que representó el 22.2 por ciento de la votación, uno de los peores resultados en la historia del PAN.

Tras la derrota, militantes del PAN pidieron la renuncia de Ricardo Anaya y el actual dirigente del partido, Damián Zepeda

"Anaya, Zepeda y demás equipo deben renunciar ya, no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido. Deben convocar de inmediato a la renovación de órganos estatutarios. El resultado electoral los reprueba y desacredita su encargo para nueva oportunidad de conducción. La institucionalidad del partido fue fracturada por estar a merced de intereses personales. El partido debe refundarse con nueva proyección de sus principios doctrinales y mayores exigencias de vida ética y democrática interna", expresaron en una carta.

Meade, en Acapulco

Quien también reapareció en redes sociales fue el ex candidato del PRI, Panal y PVEM, quien se encuentra de vacaciones en Acapulco en compañía de su familia. 

"Reflexionando qué sigue", escribió Meade en Facebook junto a una fotografía en la que posa con su familia. 

“Nada como Acapulco... un pequeño descanso ¡y a seguirle!”, escribió su esposa, Juana Cuevas, en Twitter. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.