• Regístrate
Estás leyendo: Trabajarán en inclusión de colonias vulnerables de León
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:12 Hoy

Trabajarán en inclusión de colonias vulnerables de León

Héctor López Santillana presentó su propuesta número 16 donde se harán trabajos de inserción en colonias con diversidad social y conflictivos, "busca resolver problemas sociales".
Publicidad
Publicidad

Héctor López Santillana candidato a la presidencia municipal de León por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó su propuesta número 16, en donde trabajará por colonias o polígonos que viven en diversidad social y por ser lugares conflictivos.

Ahí se harán trabajos de inserción e inclusión en Villas de San Juan, ya que ha crecido exponencialmente.

"Esta propuesta busca no solamente mejorar la calidad de vida de más de cinco mil habitantes, sino que también busca resolver los problemas sociales que se están presentando en la misma zona, es una propuesta que tiene básicamente tres componentes", dijo el aspirante.

Componentes:

*Conectividad y movilidad

*Desarrollo humano (al provocar la convivencia de las personas con aspecto cultural)

*Integración de las obras en infraestructura (para poder acercar servicios y seguridad)

Santillana comentó que este tipo de obras no se realizarán únicamente en esta zona sino en otras colonias donde existe la inclusión y altos índices de delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.