• Regístrate
Estás leyendo: Ternurita que Meade me eche la culpa por violencia: AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:50 Hoy

Ternurita que Meade me eche la culpa por violencia: AMLO

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' llamó ternurita a José Antonio Meade, luego de que éste lo acusó de incitar a la violencia en un mitin en Oaxaca.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

José Antonio Belmont

Luego de que José Antonio Meade culpara a Andrés Manuel López Obrador del enfrentamiento entre maestros de la CNTE y simpatizantes de PRI en Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia lo calificó de “ternurita”.

TE RECOMENDAMOS: Meade culpa a AMLO por violencia en mitin en Oaxaca

Durante un mitin en Tijuana, Baja California, el tabasqueño emplazó al ex secretario de Hacienda a apurarse, pues dijo que la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, “te va a ganar”.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES calificó de lamentable lo ocurrido en Puerto Escondido entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y simpatizantes priistas.


[Foto:Héctor Téllez]

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita!¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No quería contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz”, exclamó.

TE RECOMENDAMOS: CNTE 'choca' con seguidores de Meade en Oaxaca

Durante el acto proselitista, el tres veces candidato presidencial enfatizó que el movimiento que encabeza “es y será” pacífico. Al concluir, López Obrador no abundó respecto al tema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.