• Regístrate
Estás leyendo: Segob y gobierno pactan colaboración en elección
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:55 Hoy

Segob y gobierno pactan colaboración en elección

El gobernador presentó los avances obtenidos en el combate al robo de combustible al titular de la Secretaría Gobernación

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal y autoridades del gobierno del estado sostuvieron una reunión, con la finalidad de dialogar sobre las estrategias de cooperación entre el estado y la federación.

En el encuentro, el funcionario federal reiteró el compromiso del gobierno de la República para trabajar de manera conjunta con la administración estatal, y con ello mantener la seguridad y la gobernabilidad en la entidad.

Asimismo, ambas autoridades destacaron total apertura para seguir ejecutando acciones coordinadas en el rubro.

En el encuentro, el gobernador presentó los avances obtenidos en el combate al robo de combustible al titular de la Secretaría Gobernación. Además, reiteró que la administración estatal trabaja para que el proceso electoral se desarrolle en plena tranquilidad, garantizando la seguridad y el voto libre de los ciudadanos.

Agregó que se dará seguridad a las casillas, y a los municipios, pues se pedirá la llegada de mayor elementos para resguardar la seguridad al Ejército Mexicano
La reunión entre el gobernador poblano y el funcionario federal, se celebró en la Ciudad de México.

En días pasados, algunos candidatos manifestaron su preocupación por el desarrollo del proceso electoral, por lo que el gobierno estatal implementó un protocolo de seguridad para aquellos suspirantes que requieran de elementos de seguridad que los resguarden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.