• Regístrate
Estás leyendo: Protestan comuneros de La Laguna en casa de transición
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:31 Hoy

Protestan comuneros de La Laguna en casa de transición

Transición 2018

Los manifestantes pidieron la revisión de contratos de la empresa TransCanada, que construye un gasoducto en la sierra tarahumara, por la presunta comisión de irregularidades.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 50 comuneros de La Laguna, Chihuahua, se manifestaron afuera de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para exigir que se revisen los contratos de la empresa TransCanada

​Los inconformes, quienes fueron recibidos por el área de atención ciudadana, afirmaron que la empresa que construye el gasoducto en la zona de la sierra tarahumara ha caído en irregularidades. 

Los manifestantes se retiraron tras obtener el compromiso de revisar la actuación de la compañía minera una vez que inicie la administración de AMLO

Previamente se presentó en la zona un grupo que busca eliminar el cobro de anatosismo (intereses sobre intereses) en los créditos del Infonavit. 

El presidente electo llegó a la oficina en la colonia Roma a las 10:00 horas y minutos después llegaron para reunirse en privado el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

López Obrador tendrá un encuentro privado con empresarios a las 17:00 horas. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.