• Regístrate
Estás leyendo: Protesta fue montaje; ni que Anaya fuera ‘El Chicharito’: Lozano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:14 Hoy

Protesta fue montaje; ni que Anaya fuera ‘El Chicharito’: Lozano

El vocero de campaña del aspirante a la Presidencia, José Antonio Meade, negó que el supuesto ataque al panista ocurrido en la madrugada de hoy en el aeropuerto sea responsabilida del PRI.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña del aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, deslindó al partido y al equipo de campaña de la presunta agresión de la que fue víctima Ricardo Anaya la madrugada de hoy en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a su regreso de una gira por Alemania.

"Típico de él. Ni que fuera 'El Chicharito'. ¿Quién demonios va a saber que va a llegar a las 3 de la mañana?", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Anaya acusa al PRI de enviar grupo a agredirlo en el AICM

Ricardo Anaya subió un video en que responsabilizó al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás de la agresión.

Lozano Alarcón calificó el señalamiento como "un burdo montaje" para presentarse como una víctima ante la opinión pública.

"Lo único que están mostrando es una desesperación de que llevan tres semanas en el hoyo", dijo.

Anaya regresó por la madrugada a Alemania luego de entrevistarse con la canciller Ángela Merkel y mostró un video de 1.8 minutos de duración en el que muestra a un grupo de personas con pancartas que piden su renuncia y lo acusan de corrupción.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.