Más de 10 mil priistas inician Asamblea Nacional en CdMx

El Palacio de los Deportes es el escenario donde los integrantes del PRI se reúnen para cerrar los trabajos de las Mesas Temáticas, celebradas el 9 y 10 de agosto, en cinco estados del país. 
Los participantes esperan la llegada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Los participantes esperan la llegada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Jesús Quintanar)

Ciudad de México

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio por iniciado a las 11:00 horas los trabajos de la 22 Asamblea Nacional, con el quórum legal.

En el Palacio de los Deportes, donde se conglomeraron por más 10 mil delegados priistas, iniciaron los trabajos para enfrentar con una mayor apertura y modernidad los retos y las elecciones de 2018, cuando se renovará la Presidencia de la República.

Desde temprana hora, militantes priista de todo el país arribaron al Palacio de los Deportes, en donde se prevé que al filo del mediodía haga acto de presencia el presidente Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS: Avala PRI dictámenes para su 22 Asamblea Nacional

El conglomerado priista es encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, funcionarios federales, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor.

Durante el cónclave priista se aprobarán las modificaciones que avalaron las Mesas Temáticas: de Estatutos; Declaración de Principios; Programa de Acción; Rendición de Cuentas y Ética y Visión de Futuro.

 ESS