• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Jiménez Merino plan de apoyo al campo en Atlixco
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 06:00 Hoy

Presenta Jiménez Merino plan de apoyo al campo en Atlixco

Se basa en capacitación y asistencia técnica, maquinaria y apoyos a la tecnificación del riego.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, presentó su plan de gobierno para el campo que se basa en capacitación y asistencia técnica, maquinaria y apoyos a la tecnificación del riego.

Durante su visita a San Jerónimo Coyula, donde encabezó una cabalgata acompañado por líderes del PRI de la región, Jiménez Merino ofreció apoyar a los productores del campo que fueron olvidados en los últimos ocho años.

Ante productores de la región de Atlixco, Jiménez Merino explicó que su proyecto de gobierno se enfocará en la capacitación y asistencia técnica para que haya personal que oriente a los campesinos.

Detalló que durante su administración se apoyará con maquinaria y servicios técnicos a los productores del campo, con el objetivo de facilitar la producción y venta de los productos en Puebla, la región, el país y en el extranjero.

En el marco de sus actividades durante Jueves Santo, Jiménez Merino agregó que se brindarán apoyos para la tecnificación del riego; además se impulsarán acciones y programas para terminar y desazolvar canaletas, presas y represas.

“Me da mucho gusto volver aquí, donde he venido más de diez veces a lo largo de 27 años de trabajo cercano con mis hermanos, con la gente del pueblo. Jiménez Merino desde hace 27 años ha trabajado en la región, no se anda dando a conocer, ni anda conociendo el estado de Puebla, él va a saludar a sus amigos con los que ha trabajado con gran honestidad”, explicó.

Recordó que en la región de Atlixco impulsó diferentes proyectos como las ollas de agua, la cría de peces, siembra de sorgo, creación de huertos y las granjas familiares, los cuales, será replicados en otros puntos del estado cuando se convierta en gobernador de la entidad.

“Se replicarán éstos y más proyectos por todo el estado de Puebla. Siempre que me comprometo cumplo mi palabra porque la palabra se honra”, destacó.

Al término de una cabalgata realizada por las principales calles de San Jerónimo Coyula, Jiménez Merino explicó que trabajará por la seguridad de los poblanos luego de que en las últimas administraciones, la tranquilidad de los poblanos se perdió.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.