• Regístrate
Estás leyendo: Paquetes 'mal cerrados' retrasan entrega de acta a Zermeño
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:31 Hoy

Paquetes 'mal cerrados' retrasan entrega de acta a Zermeño

Esteban Lugo, coordinador de campaña del también alcalde de Torreón, explicó que para las 20:00 horas de este miércoles, se encontraban en el recuento de apenas 200 paquetes de 800, en los cuales se encontraron varias irregularidades.
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño, virtual ganador de la alcaldía de Torreón, recibiría la constancia de mayoría hasta el jueves 5 de julio debido a un reconteo de los paquetes de boletas, que según su coordinador de campaña, Esteban Lugo, no estaban bien cerrados.

“En la mañana se hizo el recuento de los paquetes que por alguna razón no estaban bien cerrados, no tenían acta o el acta estaba ilegible, de eso eran 186 paquetes”.

Aseguró que se volvieron a contar las 800 cajas con boletas en una sesión obligada, para que el acta que esté dentro del paquete electoral coincida con el cómputo realizado el día de la elección, por lo que se retrasó la entrega de la constancia de mayoría.

El coordinador de campaña del panista expresó que a las 20:00 horas del miércoles se habían contabilizados 200 de 800 paquetes, por lo que se espera que cerca de las 06:00 de la mañana sea terminada la sesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.