• Regístrate
Estás leyendo: No está confirmada presencia de Trump en toma de AMLO
Comparte esta noticia

No está confirmada presencia de Trump en toma de AMLO

Transición 2018

El equipo del presidente electo dijo que no tienen información de que el mandatario de Estados Unidos haya cambiado de planes, por lo que sólo saben que el que vendrá será Mike Pence.
Publicidad
Publicidad

La presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador no está confirmada, aseguraron integrantes del próximo gobierno.

El futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dijo que “no está confirmado” que Trump haya cambiado de planes y que hasta el momento saben que “viene el vicepresidente”.

Postura que respaldó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado

“Que yo sepa no, hasta ahorita Marcelo Ebrard ha dicho que va a venir Pence, pero no esa información le corresponde darle en todo caso Marcelo”.

Agregó que harán un arreglo en el desnivel de la Cámara de Diputados para la llegada y salida del presidente electo el próximo 1 de diciembre. 

“Está muy feo, no se va a remodelar pero sí necesita una limpieza profunda, una chaineadicha, y todo alrededor de la cámara”.

Mientras que Durazo recalcó que en materia de seguridad estará todo listo y se garantizará la integridad de todos los asistentes y del propio López Obrador.

“El Estado Mayor Presidencial ya desaparece y pasa a la Secretaría de la Defensa con todos sus elementos, prestaciones y demás y ya será responsabilidad de la Secretaría de la Defensa atender la seguridad de todos los invitados internacionales”.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.