• Regístrate
Estás leyendo: Niega Barrales “dados cargados”
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:23 Hoy

Niega Barrales “dados cargados”

Dijo que su experiencia en el servicio público le ha permitido tener contacto permanente con los capitalinos y que continuará trabajando de manera activa.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Cinthya Stettin

La aspirante del PRD a la candidatura por la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, descartó estar ausente durante las últimas dos semanas de las precampañas, y aseguró que todos los días se reúne con vecinos de capital “pero no todos los actos son públicos”.

En entrevista tras sostener una plática con vecinos de Azcapotzalco, la aspirante dijo que su experiencia en el servicio público le ha permitido tener contacto permanente con los capitalinos y que continuará trabajando de manera activa, “lo único que hicimos fue celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

“Se dicen muchas cosas, que tengo desventaja o que hay dados cargados porque tengo muchos años trabajando. Lo cierto es que estamos trabajando y lo que tengo a mi favor es una trayectoria de muchos años“, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.