• Regístrate
Estás leyendo: Morena acusa persecución política contra su líder en Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:27 Hoy

Morena acusa persecución política contra su líder en Puebla

De acuerdo con Morena, un juez giró una orden de aprehensión contra Gabriel Biestro Medinilla; sin embargo, la Fiscalía lo negó.
Publicidad
Publicidad

Morena informó que un juez giró una orden de aprehensión contra Gabriel Biestro Medinilla, presidente del partido en Puebla y diputado local electo.

En un comunicado, acusó que la orden de aprehensión se trata de una persecución política, aunque no especificó el o los delitos de los que se le acusa. 

Sin embargo, la Fiscalía del estado negó que se hayan girado órdenes de aprehensión contra militantes de Morena

El partido dijo que el "morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas para perseguir a disidentes políticos".

Morena advirtió que ni con una orden de aprehensión van a "desistir de luchar en contra del fraude electoral".

Sobre las acusaciones del PAN respecto a que los militantes de Morena que ingresaron a Hotel M&M se robaron material de cómputo y que posteriormente lo vendieron, el partido se deslindó de los hechos. 

En tanto, la Fiscalía de Puebla aclaró que continúa la investigación sobre lo ocurrido en el hotel y negó que haya órdenes de aprehensión.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.