• Regístrate
Estás leyendo: Meade llama a frenar a AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:52 Hoy

Meade llama a frenar a AMLO

El candidato del PRI dijo que con su plan de cancelar el NAIM, López Obrador quiere frenar miles de oportunidades. El líder de Antorcha Campesina pidió "convencer hasta al sancho" de votar por Meade.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Israel Navarro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió frenar a Andrés Manuel López Obrador para garantizar la oportunidad de crecimiento y generación de empleos en el país.

TE RECOMENDAMOS: ¿Doctor Midi? Animan eventos de Meade con una botarga

Al reunirse con representantes del Movimiento Antorcha Campesina en Ixtapaluca, Estado de México, Meade dijo que López Obrador pone en riesgo al país con la intención de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

"Qué mejor manera de generar empleos que el nuevo aeropuerto que tendrá Metrobús, carreteras, un Periférico Oriente. Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país se le ocurre su cancelación. La propuesta de Andrés Manuel de frenar el nuevo aeropuerto es muy clara: va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él", arengó.

Meade se comprometió a respaldar las peticiones de Antorcha Campesina, entre ellas una línea de Metrobús para La Paz y la instalación del Puerto Seco.

Antorcha Campesina se sumará a la campaña de Meade; el líder del movimiento, Aquiles Córdova, pidió a los agremiados convencer hasta "al sancho" para que voten por el abanderado del PRI-Verde-Panal.

Córdova dijo que se suman al proyecto no por lambisconería, sino porque Meade es un hombre inteligente, capaz de entender la economía mundial.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.