• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo entrega 800 estufas en la región de las pirámides
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:11 Hoy

Del Mazo entrega 800 estufas en la región de las pirámides

El mandatario mexiquense visitó la localidad de San Marcos Nepantla del municipio de Acolman.
Publicidad
Publicidad

Morena: no es ilegal el uso del fideicomiso

Arturo Morales

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Maza, entregó 800 estufas ecológicas a familias mexiquenses "equipo con el que mejorarán su calidad de vida".

El Ejecutivo estatal acudió a los campos de futbol La Esperanza del poblado de San Marcos Nepantla del municipio de Acolman.

"Con estás estufas se va a lograr que ya no se humee la casa, además podrán cocinar hasta cuatro comidas al mismo tiempo, en lugar de que con un fogón se esté cocinando una sola", dijo ante familias en condición de vulnerabilidad.

Recibieron estufas pobladores de los municipios de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Hueypoxtla, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

Del Mazo añadió que el uso de este equipo "les permitirá a las amas de casa ahorro de tiempo, cuidado para sus familias, ahorro económico, tiempo que en lugar de ir a recoger leña lo pueden invertir en acciones para generar mayores ingresos o también para estar con la familia".


Con el programa puesto en marcha por la administración encabezada por Alfredo Del Mazo se han entregado 5 mil estufas.

LC 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.