• Regístrate
Estás leyendo: Malas propuestas pueden tirar inversión, advierte Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:30 Hoy

Malas propuestas pueden tirar inversión, advierte Meade

El precandidato de la coalición 'Meade Ciudadano por México' dijo que hay que ser cuidadosos con las malas propuestas, porque éstas generan incertidumbre y ponen en riesgo la inversión y los emple

Publicidad
Publicidad

Abraham Reza

El precandidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, dijo que su partido está escogiendo las mejores propuestas que le den rumbo a México.

Durante un desayuno privado con la militancia priista en Aguascalientes, Meade dijo que están siendo cuidadosos, pues las malas propuestas sólo crean preocupación e incertidumbre.

TE RECOMENDAMOS: #TermómetroMilenio: Anaya y AMLO inician 2018 con alza en las redes

“Hay propuesta que generan preocupación, y con la preocupación e incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo. Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza”, aseguró.

Sobre los señalamientos que lo responsabilizan del alza al precio de los combustibles, respondió que “el precio de la gasolina es algo que se determina internacionalmente y fluctúa con nuestras conexiones de costos”.

TE RECOMENDAMOS: Pide Meade rechazar a quien proponga liberar delincuentes

Bromeó respecto a la declaración hecha hace unos días por el Financial Times, que lo consideró un candidato imparable en las elecciones presidenciales.

“Si tomamos en cuenta lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”, puntualizó.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.