• Regístrate
Estás leyendo: El lunes, regresa Ernesto Ayala como síndico al cabildo leonés
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:02 Hoy

El lunes, regresa Ernesto Ayala como síndico al cabildo leonés

Política

Regidores agradecieron a Luis Ernesto Ayala por funciones como alcalde interino de León, ya que el presidente electo de León, Héctor López Santillana regresa a sus funciones el lunes 16 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Morena: no es ilegal el uso del fideicomiso

Valeria Carrillo

Regidores despiden a Luis Ernesto Ayala Torres, alcalde interino de León, y le agradecen por el buen trabajo que realizó en estos meses, donde suplió a Héctor López Santillana mientras buscaba la reelección a la presidencia de León.

Al final de la Sesión en el Ayuntamiento de León, se reconoció el trabajo de Ayala, la cual, el regidor Salvador Sánchez Romero, calificó como relevante en el desarrollo de las actividades en la Presidencia Municipal.

Será el próximo lunes cuando Luis Ernesto Ayala regrese como síndico y presidente de las comisiones de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito.

Ese mismo días, el alcalde electo de la ciudad de León por el PAN, Héctor López Santillana volverá a tomar posesión del cabildo y anunció habrá cambios dentro de su gabinete. 





**Información en proceso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.