• Regístrate
Estás leyendo: Es la última llamada para el PRI, cambia o se extingue: René Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:00 Hoy

Es la última llamada para el PRI, cambia o se extingue: René Juárez

El dirigente nacional del partido dijo que la fuerza política debe hacer cambios con la "profundidad necesaria" para que tome "las banderas sociales" y forme una oposición "digna y responsable".
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dijo que el partido está en un proceso de reflexión y análisis tras la "contundente" derrota en la elección para hacer los cambios que el partido necesita, pues advirtió que es su"última llamada".

"Concluida la elección, viene el acompañamiento jurídico con las impugnaciones, estamos en la etapa de reflexión y entraremos a la elección de la nueva dirigencia, que será un proceso democrático para los próximos cuatro años a partir de 2019", dijo. 

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Juárez Cisneros dijo que el PRI "dejó de representar los reclamos de la gente" y perdió el respaldo de los mexicanos.

"Me parece que cuando el PRI dejó de ser un partido que representara los reclamos de la gente, se fue alejando de esa posibilidad del respaldo, ya vimos el resultado, de aquí nos tenemos que reformar", puntualizó.

René Juárez añadió que ésta es la "última llamada" para el PRI, luego de perder las lecciones de 2000 y 2006, tras las cuales no se hicieron los cambios con la profundidad que, dijo, era necesaria.

"En el 2000 y 2006 perdimos y quizá las transformaciones no fueron de la profundidad necesaria, tuvimos la oportunidad y no la tomamos. Ésta es la última llamada que tiene el PRI; o nos cambiamos o nos extinguimos", señaló.

Afirmó que el PRI "sigue vivo y respirando" pese a la contundente derrota y que el partido se reformará para que tome "banderas sociales" y sea una oposición "digna y responsable".

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.