• Regístrate
Estás leyendo: José Narro pide a aspirantes a dirigir el PRI "un compromiso total"
Comparte esta noticia

José Narro pide a aspirantes a dirigir el PRI "un compromiso total"

El aspirante a la presidencia del tricolor llamó a los demás candidatos a comprometerse verdaderamente con el partido y "no andar con medias tintas".
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la presidencia del PRI, José Narro, dijo que los candidatos a dirigir a su partido deben comprometerse a no estar en la boleta electoral del 2021 y 2024, “pero en ninguna”.

Dijo que se debe renunciar a las tentaciones y comprometerse con el tricolor de tiempo completo.

“Si uno tiene tentaciones, no toma buenas decisiones y hasta es bonito el verso, con tentaciones no hay buenas decisiones, entonces la mejor manera de no tenerlas es renunciando a ellas”, explicó a un grupo de militantes priistas con quienes tuvo un encuentro privado.

Agregó que el PRI requiere a quien pueda cumplir ese compromiso y no andar con medias tintas.

“Yo estoy convencido que el partido requiere hoy a quien pueda decir de frente eso y cumplirlo, y convencido que quien quiera (la presidencia del partido) debe comprometerse a tener un trabajo de tiempo completo, total, no se puede andar con medias tintas y menos ahora menos en la etapa en la que estamos”, concluyó.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.