• Regístrate
Estás leyendo: Ietam aprueba a 23 independientes a la alcaldía
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:21 Hoy

Ietam aprueba a 23 independientes a la alcaldía

Tania Gisela Contreras, presidenta interina del organismo electoral en Tamaulipas, dio a conocer que 20 son hombres, y tres mujeres.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Con el rechazo a tres aspirantes este miércoles, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprueba a 23 candidatos independientes a las presidencias municipales, 20 de ellos son hombres y sólo tres mujeres, informó Tania Gisela Contreras, presidenta provisional del órgano electoral del estado.

Son lo que pasaron el primer filtro, ahora tendrán que recabar las firmas de apoyo de sus simpatizantes en los municipios que desean administrar en el estado, exhortamos a la ciudadanía a que emitan su apoyo si lo consideran una buena opción.

TE RECOMENDAMOS: Rechazan a aspirantes por vía independiente

“La recolección de firmas es del ocho de enero hasta el seis de febrero, esto para que logren recabar el tres por ciento de la lista nominal”, explicó.

Mientras que en lo que se refiere a los límites de topes de campaña, más allá de los topes es que nunca debe rebasar el recurso privado al que entrega el estado para la realización de las actividades proselitistas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.