• Regístrate
Estás leyendo: 'House of Cards' le pide paciencia a Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:41 Hoy

'House of Cards' le pide paciencia a Margarita Zavala

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie se dirigió un mensaje a la ex panista, a quien le piden paciencia, "pues esto apenas comienza", luego de que se bajara de la contienda electoral.
Publicidad
Publicidad

Una de las series originales de Netflix, House of Cards, le pidió paciencia a Margarita Zavala, luego de que anunciara su renuncia a la contienda electoral por la Presidencia.

"Paciencia, Margarita Zavala. Esto apenas comienza", fue el tuit dirigido a la ex panista luego del anuncio.

Zavala renunció a la candidatura independiente "por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", según un adelanto del programa Tercer Grado en el que dio a conocer su decisión y el cual se transmitirá esta noche.

De acuerdo con su vocero, Jorge Camacho, la ex primera dama no declinará por alguno de los cuatro candidatos y puntualizó que solo abandona la contienda.

"Salir de la competencia es una decisión congruente", pues "entramos pensando en ganar la elección y esta elección no se ganó ni había elementos para poder ganarla", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial

House of Cards se encuentra en producción de su sexta y última temporada, pero sin Kevin Spacey, el cual fue despedido después de que se dio a conocer que abusó sexualmente de un joven el año pasado.

Su coprotagonista, Robin Wright, será quien lleve las riendas de la serie que aún no tiene fecha de estreno en el popular servicio de streaming.


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.