• Regístrate
Estás leyendo: Van cinco por cargo de procurador
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:34 Hoy

Van cinco por cargo de procurador

La Comisión de Seguridad sesionará, hará entrevistas a los candidatos, elegirá a uno de ellos y lo someterá al Pleno del Congreso del estado
Publicidad
Publicidad

CCE y resultados de las elecciones del 1 julio

Alejandro Reyes

Luego de que los diputados locales aprobaran la renuncia del procurador general de justicia del Estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, se turnó a la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia la lista enviada por el gobernador Omar Fayad Meneses para asumir el cargo de la fiscalía.

La lista la integran, José Arturo Sosa Echeverría, quien renunció a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; el ex titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Raúl Arroyo González.

Además de Lidia Noguez Torres y Juan Alejandro García Godínez.

La Comisión de Seguridad sesionará, hará entrevistas a los candidatos, elegirá a uno de ellos y lo someterá al Pleno del Congreso del estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.