• Regístrate
Estás leyendo: Van cinco por cargo de procurador
Comparte esta noticia

Van cinco por cargo de procurador

La Comisión de Seguridad sesionará, hará entrevistas a los candidatos, elegirá a uno de ellos y lo someterá al Pleno del Congreso del estado
Publicidad
Publicidad

Luego de que los diputados locales aprobaran la renuncia del procurador general de justicia del Estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, se turnó a la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia la lista enviada por el gobernador Omar Fayad Meneses para asumir el cargo de la fiscalía.

La lista la integran, José Arturo Sosa Echeverría, quien renunció a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; el ex titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Raúl Arroyo González.

Además de Lidia Noguez Torres y Juan Alejandro García Godínez.

La Comisión de Seguridad sesionará, hará entrevistas a los candidatos, elegirá a uno de ellos y lo someterá al Pleno del Congreso del estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.