• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan fuerza conjunta para el combate al robo de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:05 Hoy

Despliegan fuerza conjunta para el combate al robo de hidrocarburo

Fayad Meneses pidió a los presidentes municipales que se sumen a este esfuerzo
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Omar Fayad Menses, presentó esta mañana la Fuerza Especial Conjunta integrada por elementos de seguridad estatal, federal y el Ejército, con el objetivo de hacer frente al robo de hidrocarburo en la entidad.

La fuerza está integrada por más de 400 elementos del Ejército mexicano, Petróleos Mexicanos (Pemex), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). 



"Esta fuerza está integrada por los cuerpos de seguridad federales y estatales, el objetivo de esta fuerza especial es combatir de manera frontal en todo el estado lo que ya no simplemente es un delito,sino todo un fenómeno en la delincuencia que es el robo de hidrocarburo", sostuvo el gobernador.

Fayad Meneses pidió a los presidentes municipales que se sumen a este esfuerzo. 

"La seguridad en Hidalgo no es tarea de un partido sino de todos", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.