• Regístrate
Estás leyendo: Ex priistas en otros partidos eran oportunistas: Yahleel
Comparte esta noticia

Ex priistas en otros partidos eran oportunistas: Yahleel

Elecciones Tamaulipas

El que no está en el partido es porque buscaba un interés personal, buscaba oportunismo y eso a nosotros no nos interesa,
Publicidad
Publicidad

La presidenta del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, tachó de oportunistas políticos a todos los expriistas que dejaron al partido para saltar a otros organismos políticos como Morena y el PAN.

La titular del tricolor estuvo en Tampico con los candidatos a las diputaciones, a quienes les dio su voto de confianza. Expuso que no pueden confiar en quienes no le son leales a sus principios, refiriéndose a los personajes que se fueron del PRI y que se sirvieron del partido durante muchos años.

"El que no está en el partido es porque buscaba un interés personal, buscaba oportunismo y eso a nosotros no nos interesa, seguimos los fuertes, los buenos y así vamos a seguir trabajando".

Sobre si los exmilitantes del PRI que se fueron a otros partidos hayan empañado el trabajo del partido, Abdala Carmona sostuvo que cada quien es responsable de sus actos.

"El PRI como instituto es bueno, es excelente, claro y no podemos negarnos, como en todos los partidos, ha habido personas que no hacen lo mejor, lo repito, porque son oportunistas políticos, y te das cuenta cuando la situación se torna compleja y difícil, pues saltan".

Agregó que ella se encuentra feliz con la militancia del partido que le está respondiendo y ayudando, pues sin ello el partido no es nada.

"Cuando entro había 25 comités cerrados, ahorita los 43 comités están abiertos, y con oportunidades a personas que en otras circunstancias jamás se les hubiera dado, ahorita estamos en un gran momento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.