• Regístrate
Estás leyendo: Estoy lista para debatir con el que sea: Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:16 Hoy

Estoy lista para debatir con el que sea: Margarita Zavala

La aspirante independiente dijo que al renunciar al financiamiento público dejará de recibir 7 millones de pesos, pero lo hace por "el gran daño que el dinero le ha hecho a la política".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que está lista para debatir con quien sea, si el INE aprueba su solicitud para registrarse como candidata.

"Estoy lista para debatir con el que sea, incluso con Andrés Manuel que a él no se le dan los debates; lo suyo no es el debate, él está para descalificar a los que son distintos", dijo la ex primera dama en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Margarita renunciará a dinero público para su campaña

Ayer, Zavala entregó al órgano electoral la documentación necesaria para solicitar su registro y anunció que renunciará al financiamiento público que le correspondería como candidata.

-¿A cuánto dinero estás renunciando?

-Estoy renunciando a 7 millones de pesos; todas las reglas se hicieron para que no llegaran los independientes, dijo Zavala.

Dijo que su campaña será financiada con aportaciones voluntarias de "quienes están con la causa" ya que el dinero "le ha hecho mucho daño a la política.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.