• Regístrate
Estás leyendo: Echeverría sale del hospital tras superar neumonía
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:04 Hoy

Echeverría sale del hospital tras superar neumonía

El ex presidente fue dado de alta del hospital tras permanecer 20 días bajo observación médica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Luis Echeverría (1970-1976), de 96 años, abandonó el Hospital ABC de Observatorio en Ciudad de México en el que permanecía ingresado por una neumonía desde el pasado 21 de junio, informó un portavoz del ex mandatario a medios locales.

El abogado de Echeverría, Juan Velázquez, confirmó en una entrevista con Milenio Televisión que el ex presidente ya estaba "curado" y que en las próximas horas recibiría el alta y regresaría a casa para "acabar de restablecerse".

A principios de año, Echeverría se vio aquejado por una leve neumonía y fue ingresado en un hospital donde pasó su cumpleaños 96 e incluso se llegó a difundir la falsa noticia de su muerte.

Echeverría es el ex jefe de Estado mexicano más longevo de la historia de México, superando a Porfirio Díaz, quien murió a los 85 años y José López Portillo, su sucesor y que falleció a los 84 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.