• Regístrate
Estás leyendo: Dirigente de Morena celebra decline de Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:23 Hoy

Dirigente de Morena celebra decline de Margarita Zavala

Yeidckol Polevnsky, manifestó su reconocimiento a la ex candidata, pues consideró que su decisión es mostrar respeto a sí misma y no prestarse a 'juegos' de los partidos.
Publicidad
Publicidad

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró que Margarita Zavala se haya bajado de la contienda electoral a la presidencia y no ser parte de la simulación de los partidos políticos PRI y PAN.

Durante su visita a Coahuila, la presidenta de Morena, expresó su reconocimiento a la candidata independiente a la presidencia de la República, pues consideró que su decisión es mostrar respeto a sí misma y no ser comparsa de los partidos haciendo el juego sucio. [OBJECT]

Además consideró que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” es un “gatillero a sueldo”, que participa en el proceso electoral contratado por alguno de los partidos políticos para restarle votos a Andrés Manuel López Obrador.

“Me da gusto saber que Margarita se respeta a sí misma, que respete a la ciudadanía y no se preste a este juego, porque ella dijo renuncio, y yo creo que renuncia a una situación que era obviamente inmanejable, inviable”, comentó.

Con la renuncia de Margarita Zavala se le estaría garantizando el tercer lugar al candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, pues de haberse mantenido Margarita, se corría el riesgo de que lo superara, subrayó Polevnsky.

VA AMLO POR 30 MILLONES DE VOTOS

Yeidckol Polevnsky, expuso que el candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, está contemplando conseguir 30 millones de votos para obtener el triunfo, de los cuales apenas 4 millones corresponden a militantes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Se dijo convencida de que el partido en el Poder intentará comprar votos y hacer fraude en la elección, por lo que el trabajo en la campaña de López Obrador ha sido convencer a la ciudadanía de no vender su voto.

“Ellos están decididos a salir a comprar votos, eso no nos quepa la menor duda, lo que hay que avisar a todo mundo es que van a traer mucho dinero en la bolsa y hay que estar atentos de sus contubernios, porque aquí en Coahuila el candidato del PAN, recibió apoyo del PRI, de la SEDATU, entonces hay que estar avisando que no vendan el voto”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.