• Regístrate
Estás leyendo: Debemos apostarle siempre a México: empresaria
Comparte esta noticia

Debemos apostarle siempre a México: empresaria

Blanca Treviño, presidenta de softtek, dijo que los empresarios y los ciudadanos deben estarle apostando a México para que al país le vaya bien y alcance el máximo de su potencial.
Publicidad
Publicidad

Blanca Treviño, presidenta y SEO de softtek, dijo que los empresarios y los ciudadanos deben estarle apostando siempre a México para que el país alcance el máximo de su potencial.

"Debemos estarle siempre apostando a México, hay que ver lo que juntos podamos construir, las acciones que podamos lograr para que podamos alcanzar el potencial de México y al que todos aspiran", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Agregó que el video que ella y un grupo de empresarios del movimiento Creo en México publicaron para pedir que se respalde y apoye al virtual presidente electo fue idea de todos, pues coincidieron en que quieren que al país le vaya bien.

"El video es para mostrar apoyo, un mensaje de unidad y de compromiso de lo que creemos que podemos hacer.
Creo que todos los empresarios y ciudadanos estamos teniendo claro que el interés es que le vaya bien a México, si le va bien a México me va a bien a mí, a la empresa, al muchacho estudiante, a todos," agregó.

Treviño explicó que los empresarios no "hicieron política" durante las campañas de los aspirantes, sino que utilizaron su derecho a la libertad de expresión para opinar durante el proceso electoral.

"Yo creo que no es que se hiciera política, yo creo que cada mexicano tiene su derecho de expresarse en lo que crea.
"Yo confío en que se ha dado en este momento la coincidencia de lo que queremos para México, no importa en lo que creas, lo que hay es una coincidencia", señaló.

Agregó que los empresarios quieren darle "un voto de confianza" a López Obrador y que le apostarán a sus promesas de campaña.

"Queremos dar este voto de confianza, creo que las cosas van a dar mensajes claros para darle tranquilidad al país y queremos apostarle a eso, a lo que ha estado compartiendo, (como) a la voluntad que trae de ir generando prosperidad, de estar contra la corrupción, de combatir la pobreza", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.