• Regístrate
Estás leyendo: ¿De dónde sacó su dinero?: cuestiona Cárdenas sobre Barbosa
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:44 Hoy

¿De dónde sacó su dinero?: cuestiona Cárdenas sobre Barbosa

El académico rechazó ser parte de una campaña contra su ponente a la gubernatura
Publicidad
Publicidad

El candidato común al gobierno de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, pidió al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta que transparente el origen de su patrimonio al sugerir que pudo ser obtenido de manera irregular.

Durante un recorrido de campaña por la Unidad Habitacional de San Jorge, al sur de la capital poblana, el académico rechazó ser parte de una campaña contra su ponente a la gubernatura y ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación expresó: “la campaña negra está en otro lado. Yo soy transparente, ustedes me conocen, así que de este lado no hay absolutamente…las preguntas las debe responder del otro lado. ¿De dónde sacó su dinero?, ¿de dónde sacó su dinero? vuelvo a decirles, ¿de dónde chingaos (sic) sacó su dinero? porque nos está robando a todos, y no podemos tener un gobernador que robe, no podemos permitirlo”.

En entrevista, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dijo que, de ser favorecido con el voto de los poblanos en junio próximo, retomará proyectos que en su momento fueron propuestos por la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, como es el caso de estancias para el cuidado de menores y adultos mayores. “Hemos analizado, varias, hay varias propuestas que estamos tomando”.

En ese sentido, ofreció establecer estancias de día para adultos mayores atendidas por personal capacitado, las cuales operarían con un aporte económico de los propios usuarios y parte del apoyo estatal.

“Queremos que las personas mayores que ya trabajaron que ya pagaron impuestos y trabajaron muchos años, vivan felices, con una buena calidad de vida, de la mejor manera”.

El objetivo sería llegar a 400 estancias para adultos mayores que se sumarían a la red de estancias infantiles a cargo de una oficina del DIF Estatal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.