• Regístrate
Estás leyendo: Proponen a Pachuca como sede del tianguis turístico 2020
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:56 Hoy

Proponen a Pachuca como sede del tianguis turístico 2020

El traer el evento a la capital del estado permitirá proyectar a la entidad a nivel nacional e internacional y generar una fuerte derrama económica
Publicidad
Publicidad

Morena: no es ilegal el uso del fideicomiso

Milenio Digital

Diputados locales solicitaron a la Secretaría de Turismo del estado realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno de la República para lograr que se lleve a cabo en la ciudad de Pachuca el Tianguis Turístico en el año 2020.

De acuerdo con el planteamiento del diputado local Humberto Cortés Sevilla, el traer el evento a la capital del estado permitirá proyectar a la entidad a nivel nacional e internacional y generar una fuerte derrama económica.

Señaló que “el turismo, es una palanca para el desarrollo económico y social de nuestro país; la importancia de esta actividad, estriba en su capacidad para generar empleos, participar en el producto interno bruto e ingresar divisas, lo que, sin duda, lo convierte en un reductor de la pobreza e impulsor para el desarrollo de pequeñas y medianas industrias”.

Manifestó que “aprovechando el potencial turístico de la entidad, aunado a su infraestructura, es que consideramos que nuestras autoridades, deben iniciar las gestiones necesarias para que la ciudad de Pachuca de Soto, se convierta en sede del Tianguis Turístico 2020, lo que sin duda es una ocasión inmejorable para proyectar la imagen de nuestra entidad, a nivel nacional e internacional, además de que contribuiría a generar una derrama económica importante para el desarrollo económico del estado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.