• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler huye de la policía y embiste 12 autos en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:15 Hoy

Tráiler huye de la policía y embiste 12 autos en Circuito Interior

El tráiler circulaba en los carriles centrales de esta vialidad con dirección a Aeropuerto , por lo que policías capitalinos le indicaron al chofer que se incorporara a los carriles laterales, sin embargo, aceleró más. Hay 9 lesionados.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un tráiler chocó contra al menos 12 vehículos cuando intentó escapar de la policía sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia Santa María Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc, lo que dejó nueve personas lesionados. 


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a las personas afectadas. 

El tráiler circulaba en los carriles centrales de esta vialidad con dirección a Aeropuerto , por lo que policías capitalinos le indicaron al chofer que se incorporara a los carriles laterales, sin embargo, el conductor no hizo caso y aceleró más.

Los policías comenzaron a perseguirlo y fue en la salida a la altura de la calle Oyamel donde más patrullas lo interceptaron.

El chofer intentó esquivar el cerco policial, pero perdió el control del tráiler y chocó contra otros automóviles.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.