• Regístrate
Estás leyendo: Se estampa patrulla contra semáforo en León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:09 Hoy

Se estampa patrulla contra semáforo en León

Un aparatoso accidente entre una unidad de policía municipal y un vehículo de una empresa privada dejó varios daños materiales sobre el bulevar Adolfo López Mateos
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente entre una unidad de policía municipal y un vehículo de una empresa privada dejó varios daños materiales sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la Zona Centro.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes a la altura de la calle Zaragoza, cuando presuntamente el vehículo de la policía se pasó una luz roja.

La unidad policiaca era conducida por el oficial Vidal, impactando su vehículo contra un Chevrolet Spark color blanco conducido por un hombre identificado como Juan Carlos de 41 años de edad.

La patrulla derribó un semáforo, mientras que el otro auto salió proyectado contra otro poste, ciudadanos reportaron al Sistema de Emergencias para solicitar apoyo de paramédicos de bomberos.

Afortunadamente ninguno de los afectados requirieron acudir al hospital a recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.